miércoles, 12 de julio de 2017

Quejas de los transitarios de Madrid de las Aduanas de Barajas y Coslada

Los transitarios de Madrid se quejan de la deficiente calidad de los servicios prestados por las Aduanas de Barajas y Coslada y requieren soluciones, que pasarían por:
1.- Dedicar a la Carga General, los mismos medios que los dedicados a despachos de particulares y a la paquetería de los Courier.
2.- Inspección de las mercancías por las tardes y fines de semana. Sería deseable un horario de 24h los 365 días.
3.- Los Transitorios con autorización OEA, quieren usar las ventajas del Despacho Nacional Centralizado, para poder presentar ladeclaración en un lugar distinto de aquél en el quese encuentren físicamente las mercancías.
La aplicación de la Ventanilla Única, no está siendo implantando por los Operadores Económicos Autorizados, pues las dificultades de intercambio de información entre el programa de aduanas y los de los diferentes servicios en frontera.


4.-  Incremento de la plantilla de funcionarios en las aduanas de: Barajas y Coslada.

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