Correos
Express ha firmado un acuerdo estratégico con Amazon y en estos momentos está planificando la próxima campaña de
otoño, con los black friday y la campaña de Navidad, de forma que puedan
reportarle a Correos un aval estratégico en el sector del comercio
electrónicoMucho tendrá que moverse Correos, pues Amazon en esto momentos ya
está trabajando con otras empresas muy competitivas.
Correos
Express, trabaja con el gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, donde
se les ofrece a los chinos una plataforma muy interesante.
Pero eso
fue hace 7 u 8 años y hoy varias empresas de la competencia van a ofrecer
servicios orientados a particulares que les quitara la mayoría del trafico
actual.
Correos
Express, tiene la infraestructura idónea, pero mucho me cuesta creer que con
los márgenes que dejan los negocios de Amazon y AliBaba, sean suficientes para
costear esa estructura.
Correos
Express copia estructuras como la Royal Mail o La Poste e intenta conseguir una
cuota del mercado de Amazon y otras empresas de empresas de comercio
electrónico que le permitan subsistir.
Precisamente,
para acometer tal fin, hoy han inaugurado en Girona, una nueva
nave orientada al ecommerce en Avda Más Vilá del Polígono POLINGESA, sumándose
a las 53 que ya tenía.
Las previsiones de Correos para 2017 es un incremento de
actividad del orden del 26%.
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